Academia de inglés en Gijón

Piccadilly School, academia de inglés en Gijón para todos los niveles

MATRICULA ABIERTA A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE

 

 

Piccadilly School es tu pasaporte al éxito, la academia de inglés en Gijón en la que aprenderás inglés con resultados. Con más de tres décadas de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas y el alto índice de aprobados entre los alumnos que pasan por el centro constituyen la mejor garantía de que nuestro método funciona.

En Piccadilly School ponemos a tu disposición un completo grupo de profesores nativos, titulados y con un dilatado bagaje profesional, preparado para ayudarte a superar todos los retos que te plantees. Desarrollamos una enseñanza personalizada e individualizada de inglés para todos los niveles, desde iniciación (4 años) a Proficiency, con cursos orientados tanto a estudiantes como a trabajadores.

 academia de inglés en Gijón


Cambridge English Gijón

Estamos reconocidos como Centro Examinador Oficial para la preparación de los Exámenes de Cambridge. Los alumnos pueden matricularse para estas pruebas a través de nuestro centro, en el que desde hace más de 30 años formamos parte del equipo de examinadores de dicha Universidad en el Principado de Asturias.

 

El mejor profesorado

Todos los profesores de nuestra academia de inglés en Gijón son nativos, siendo el inglés su idioma materno. Además, todos cuentan con titulaciones y amplia experiencia en materia de enseñanza de inglés de forma especializada.

 

Una academia de inglés a tu medida

La mayoría de nuestras clases duran un curso escolar, desde principios de octubre hasta finales de junio. En Piccadilly School también ofrecemos clases de verano en los meses de julio y agosto, para niños, estudiantes universitarios o adultos sin tiempo en otra época del año. Disponemos de cursos intensivos para todo tipo de necesidades.

 

Trabajamos para ofertar a cada alumno lo que realmente necesita, por eso en academia de inglés en Gijón lideramos un programa de enseñanza flexible que incluye:

Clases particulares

Clases individuales (one to one)

Clases de conversación

Clases intensivas de verano

Traducciones

Cursos para empresas

Preparación de entrevistas

Preparación de exámenes oficiales

 

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PICCADILLY SCHOOL

  C/ Belice, 1 - 3º G (Edificio Liberbank)
Cuatro Caminos - La Calzada - Gijón , 33212 , (Asturias)

  985 329 775