Inglés para niños en Gijón

Clases de inglés para niños en Gijón, de 4 a 16 años

En Piccadilly School estamos especializados en la enseñanza de los más pequeños de la casa. Conscientes de que a edades tempranas es mucho más fácil aprender otro idioma, ofrecemos diferentes cursos y clases de inglés para niños en Gijón, con metodología específica, para que aprendan divirtiéndose.

Pensando en reforzar y animar el aprendizaje del idioma, utilizamos contenidos adaptados a las necesidades de los niños. Están diseñados para que resulten divertidos y distendidos, por lo que se presentan de forma atractiva en color y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser fácilmente seguidas por los niños.

 


Exámenes Young Learners de inglés para niños en Gijón.

inglés para niños en Gijón

Los exámenes Young Learners (YLE) están dirigidos a niños de entre 7 y 12 años y son una introducción idónea a los exámenes oficiales de lengua inglesa. Ofrecen una evaluación ajustada y exhaustiva sobre cómo progresan en el aprendizaje del inglés los niños de entre 7 y 12 años, basándose en el análisis de las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión a nivel oral y escrito (escuchar, hablar, escribir y leer).

 

Starters

Movers

Flyers

 

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

PICCADILLY SCHOOL

  C/ Belice, 1 - 3º G (Edificio Liberbank)
Cuatro Caminos - La Calzada - Gijón , 33212 , (Asturias)

  985 329 775